martes, 3 de octubre de 2017

Nbome del desamor

 Martín, se aproxima tu cumpleaños. Tengo una idea. Vayamos a pegar pepa, vayamos peposos a bailar. Britney, Madonna, Las Ketchup, Frikitona. Seamos las reinas de la bailanta. Apretemos contra una pared oscura mientras las luces se intensifican. La noche es joven. Una pepa entera.
Me muevo en la pista como una fiera, como un monstruo, quizás estoy haciendo el ridículo ¿qué estoy haciendo? ¿quiénes son todas estas personas? No te alejes tanto de mí. Acercate. Estás muy cerca. Me prendo fuego. Me prendés fuego. No entiendo nada. Soy John Travolta y vos Olivia Newton John. Tu risa es hermosa, ¿me das un beso? No puedo más. Despilfarramos cigarrillos cual pimp con sus billetes. Fumamos uno, dos, veinte. Nos fuimos y estamos solos. Estás llorando. Mal flash. POR QUÉ, QUÉ HAGO

"No quiero vivir más"

No me hagas esto.
No llores Martín. Te quiero, te quiero mucho. Te diría que te amo, pero vas a salir corriendo, dejémoslo en un te quiero. Estoy al lado tuyo. Estás flasheando. Esta todo bien. Tengo mucho frío. Vamos al telo. No tenemos que coger. Me quiero tapar, tengo frío.

"Vamos a pegar más droga"

Es un delirio. Me quedan $300. Paramos en un kiosco y te compro un Guaymallén y me decis que no te gusta, que no lo querés.

La parada del 132. No la veo por ningún lado. Siento que estamos caminando en círculos hace horas, pero no nos movimos para nada. AHI ESTÁ, LA PARADA DEL 132. Telo, sweet telo. Llegamos. Me haces hablar a mí, apenas puedo modular. El nbome me obstruye las neuronas, los pensamientos, pido la habitación. La habitación tiene un espejo en el techo. WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEEEEEENDS. La cama es mi escenario y soy Freddy Mercury, estoy cantando a los gritos. No me importa nada más que la cama y el calor.

Gary Jules - Mad World a capela

Te canto "Moon River" de la película Breakfast at Tiffany's. Me habías dicho que te gustaba mi voz. De repente estamos desnudos. No sé si me estás callando con el sexo, o si realmente querías. No sé que querés. Se acabó. Me das la espalda. No me querés tocar, ni abrazar, ni acercarte. No entiendo. Me vas a hacer llorar ¿Hice algo malo?

Te estás vistiendo. No entiendo. Pensé que te gustaba estar conmigo. No me dejes sola ahora, por favor. No te acerques si no querés, pero no te vayas.

Nos vamos. Bueno. Chau Martín.

Oh lord,
won't you buy me
A mercedez Benz


Te quiero.

Ojalá hubiera sido un hasta luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario