martes, 24 de octubre de 2017

Me caigo y me levanto (repeat)

Llanto desconsolado y tres respiraciones cortitas.
Cuando dejo de llorar siempre largo respiraciones cortitas.
Se agita mi pecho, me duele la cabeza, y respiro mal.
Y todo alrededor se desmorona, yo me desmorono, todo esta desmoronándose
al ritmo de tres respiraciones cortitas.
Me pesan los ojos, me pesa llorar, me pesan los ojos, de nuevo los ojos,
me pesan los ojos, rojos, hinchados, hartos, mis ojos están hartos,
yo estoy harta.
Y vuelvo al pozo donde cada tanto reposo,
ese pozo donde me tiró mamá
donde me tiró papá
donde me tiraron los de Recursos Humanos
donde me mantuvieron cautiva los rechazos constantes,
la falta de amor,
la falta de interés,
ese pozo del que no sé salir,
de donde ya casi no intento escapar,
Me pasa una cosa mala y de repente se me viene encima
toda la estantería
cada momento de mierda
cada angustia
cada frustración
cada palabra hiriente,
y se me corta la respiración
y tiemblo,
y me muevo por todas partes sacudiéndome
como si me atacara el peor de los inviernos,
y largo tres respiraciones cortitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario