martes, 27 de junio de 2017

No sé que quiero

No sé que quiero. Quiero que me quieran.
No sé que quiero. No quiero compromisos.
No sé que quiero. Me siento un agujero.
No sé que quiero. Soy un agujero, podemos tener sexo, pero no pasa de eso.
No sé que quiero. Pero quisiera no ser un agujero.
No sé que quiero. No sé si hablarte.
No sé que quiero. Quiero que nos veamos.
No sé que quiero. No te acordás mucho de mí.
No sé que quiero. Pero te quiero.
No sé que quiero. Estoy aprisionada en mi contexto.
No sé que quiero. No siento que haya amor para mi en ningún lado.
No sé que quiero. Quiero abrir las alas y salir volando.
No sé que quiero. Tengo mucho miedo.
No sé que quiero. A veces siento que me muero.
No sé que quiero. A veces siento que morí hace rato.
No sé que quiero. Tengo mucho sueño.
No sé que quiero. No puedo dormirme.
No sé que quiero. Tengo pesadillas donde me violan.
No sé que quiero. Sueño que me tiro del balcón y caigo parada.
No sé que quiero. Quiero dejar de atacarme por todo y no puedo.
No sé que quiero. En mi cabeza es todo un desastre.
No sé que quiero. Quiero estrellarme contra el suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario