lunes, 15 de agosto de 2016

No quedaste seleccionada para la etapa de entrevistas

No me seleccionan.
La vida no me selecciona.
Siento que seleccioné fracasar.
la selección no me favorece.

Fui seleccionada para nacer
sin tener que haber nacido.
"Tus papás no debieron tener hijos"
Me seleccionan pero "no debiste haber sido".

No me seleccionan.
No destaco entre la gente,
Soy una mancha negra,
Soy un perfil poco apropiado.
Soy el vómito de los entrevistadores,
me mastican y me largan como llegué,
Y pasan los meses, y crece mi ansiedad.
Y todo se mueve, pero yo sigo igual.
No me seleccionan,
me estanco en mi mierda.
Sumida en el rechazo,
me hago más chica, desaparezco.
Soy producto de mil rechazos,
de mil intentos y muchos viajes,
Soy un pez en un mar de "no seleccionados",
Luchando cansada, triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario