sábado, 7 de marzo de 2015

Buscando de dónde sacar optimismo

 Espero poder escribir un día lo feliz que soy y lo lindo que es todo.
 Mientras tanto sigo angustiada.
 Vivo pensando mucho y sufriendo en igual medida. Me cansa recibir siempre quejas. Quejas y más quejas sobre cómo soy. Que soy puta, sensible, que soy insoportable, inestable, que me enojo, que no me enojo, y que la concha de su madre.
 No debería vivir para conformar a los demás, pero difícilmente puede el ser humano volverse ajeno a toda interacción con el exterior. Si por mi fuera, me metería en una burbuja y viviría ahí, alejada de todas estas cosas tan estresantes y estúpidas, lejos de esa necesidad de mantener a todos felices con mi forma de ser ¿Y PARA QUÉ MIERDA? SI TODOS TE DEJAN SOLO, TODOS SE VAN, NADIE TE ACEPTA, NADIE RESPETA LO QUE SOS, BUSCANDO CONSTANTEMENTE CAMBIARTE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario